Organización

En el aspecto organizacional, CHEBS asume el compromiso de ofrecer un hogar a las personas que viven con VIH/SIDA, carentes de recursos económicos y/o apoyo familiar; brindándoles Atención Integral, canalizando acciones y estrategias que permitan la solución de problemas y logro de objetivos.

 

A continuación se presenta la estructura de funcionamiento:

Director

Actúa como representante legal de la fundación, fija las políticas operativas, administrativas y de calidad en base a los parámetros fijados, es la imagen de la institución en el ámbito externo e internacional, provee de contactos y relaciones con las organizaciones con el objetivo de establecer coordinaciones o relaciones a largo plazo, tanto de forma local como a nivel internacional.

 

Voluntarios

Participan de acuerdo a su interés y competencia en la actividad que le sea asignada en CHEBS. Su labor está dirigida a:

Apoyar las actividades que se planifiquen en los diferentes programas y servicios. Recaudación de fondos a través de la realización de los diferentes eventos sociales. Proveer dinero para cubrir necesidades, educativas, recreativas y de salud.

 

Administrador/a

Planear, organizar, dirigir, registrar y coordinar las actividades del CHEBS, manejando óptimamente los recursos materiales, humanos, financieros y tecnológicos, con la finalidad de conseguir los objetivos que la institución previamente se ha fijado.

 

Colaboradores

Consiste en captar empresas, organizaciones nacionales e internacionales o personas particulares sensibilizados para brindar el apoyo económico, en especie o servicios.

 

Personal de Apoyo

Cada persona que labora y colabora en CHEBS, atiende a las personas que viven con VIH/SIDA; hace, intenta y dispone de todas sus habilidades, conocimientos y experiencia que consideren provechoso para la búsqueda de bienestar del espíritu, lo emocional y el cuerpo de estas personas.

 

Estudiantes y Prácticantes

Estudiantes en sus horas de labor social y Practicantes de las diferentes Universidades Apoyan áreas de Administración, área de bienestar integral, eventos sociales y recreativos.

Se les ubica de acuerdo a necesidades identificadas y acompañadas con un plan de trabajo estructurado y supervisado.