Visión y Objetivos

Visión:

Concientes de la creciente situación del VIH/SIDA en el país, pretendemos ampliar nuestras instalaciones para poder ofrecer a más personas la oportunidad de un lugar que les garantice su pronta recuperación y reinserción a la sociedad, dando respuesta en forma directa a la población adulta, y adolescentes e indirectamente a familiares y niños afectados por la enfermedad, abordando el problema desde un enfoque familiar.

Además de involucrar a la sociedad civil, empresa privada, organismos gubernamentales y no gubernamentales en el respaldo a esta obra de carácter social y altruista.

Objetivos:

  • Ofrecer a PVVS, adultos y adolescentes, sin apoyo familiar y sin recursos económicos un lugar en el que se les brinde una atención integral, con miras a su recuperación física, emocional y espiritual.
  • Concienciar y sensibilizar a la sociedad de que el SIDA es un problema que nos atañe a todos sin distinción de nación, etnia, credo, u orientación sexual.
  • Orientar a los familiares de PVVS a fin de que éstos, logren un mayor acercamiento, aceptación y mejor manejo de su familiar que vive con el VIH/SIDA.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes