Octavo aniversario de Casa Hogar Buen Samaritano

Casa Hogar Buen Samaritano con gran alegría les invita a compartir la Convivencia del octavo aniversario, el 24 de febrero de 2013, iniciando con actividades variadas desde las 8:00 a.m. y la Santa Misa a las 10:00 a.m., seguido de un variado programa cultural, educativo y venta de comidas y refrescos, tómbolas, etc.

Casa Hogar Buen Samaritano desde hace ocho años acompaña a personas que viven con VIH y sida, y apoya a quienes conviven con ellos, haciendo realidad la parábola del Buen Samaritano, brindándoles acompañamiento integral, luchando para que el Reino de amor, de justicia, solidaridad, dignidad e inclusión de Jesús sea una realidad para todos.

Hoy la Pastoral de Vih-sida es una acción concreta de la Iglesia para acompañar a esta comunidad de hermanos/as sufrientes que, lamentablemente, crece cada día más y para seguir realizando tareas de prevención, información y educación para detener el avance de esta pandemia que está catalogada como la más grave y amenazante de la historia de la humanidad. Por eso participemos de esta Pastoral y apoyemos a nuestros hermanos – Cristos sufrientes de hoy- que demandan nuestra acogida caritativa y por ello se nos invita a todos a vivir las obras de misericordia, siendo capaces de descubrir al mismo Jesús en cada persona necesitada, y expresarles el amor de Dios y la solidaridad para vivir dignamente.
Hagamos vida las obras de misericordia en este tiempo de cuaresma con nuestros hermanos con VIH-sida.

Juntos bendigamos a Dios por Casa Hogar Buen Samaritano y apoyemos a quienes viven con Vih-sida. Hazte presente.

Dirección: calle 4ta., Juan Díaz, bajando por la iglesia El Carmen
Tels. 220-5815 Casa Hogar; 266-0404 Pquia. Ntra. Sra. del Carmen.

Powered by WordPress. Designed by WooThemes